Consejos Importantes.

Nuestra empresa también se preocupa por el medio ambiente y da a conocer consejos y artículos de importancia para la sociedad.

SERVITRON

Ahorro de energía de electrodoméstico

Cuando se tratan de temas de ahorro de energía muchos de nosotros tendemos a pensar únicamente en la generación de electricidad a gran escala y en las aplicaciones industriales de la misma. Sin embargo, se conoce que es en otros sectores, especialmente en el transporte y en el residencial y terciario, donde los esfuerzos por consumir menos energía, y una energía con un menor impacto ambiental, son más necesarios que en la propia industria. Por ello, los ciudadanos tenemos que tomar conciencia de la gravedad de la situación energética y asumir como inevitable una profunda reforma de nuestros hábitos. El uso del transporte colectivo, el ahorro en los consumos de energía y agua en nuestros hogares, la instalación de energía solar para la calefacción y el agua caliente, la compra de los biocarburantes para nuestros vehículos, el aislamiento de nuestras viviendas y la selección de nuestros electrodomésticos, en función del consumo energético, o la compra de “energía verde” son sólo algunos de los criterios que debemos ir incorporando a una “conciencia energética” que debe llegar a todos los habitantes del planeta.

Fuente: http://www.cismamagina.es/app_sumuntan/pdf/23/23-185.pdf

“El consumo promedio de energía eléctrica de los hogares ecuatorianos a nivel nacional es
mayor a 138 kw/h, el área urbana registra el consumo más alto con 155 kw/h, por mes y aumentando. Gracias al ahorro de luz a travez de focos ahorradores y el buen mantenimiento de los electrodomesticos a tiempo y el buen uso estamos por el promedio “

hola! Te podemos ayudar.